RUTINA FACIAL DIURNA

Feliz año nuevo a tod@s!!

Desde hace unos meses he probado muchos productos para el cuidado facial y por fín puedo decir que e encontrado 8 que van a estar por muchísimo tiempo en mi rutina diaria! Me ha costado encontrar los que realmente me funcionan pero ha merecido la pena porque mi piel a mejorado notablemente desde que los utilizo así que os los detallo por si os interesa!



He de explicaros primero mi tipo de piel:
Tengo 28 años y a lo largo del año mi piel varía según el clima y por su puesto los cambios hormonales pero en general, mi piel es mixta y sensible. En este momento puedo decir que mi piel es normal - mixta. Tengo la zona T grasa y la zona de las ojeras muy seca. No suelo tener granitos normalmente a no ser que descuide por mínimo que sea la limpieza facial o en esos días especiales del mes ;) Así que con esta rutina facial diurna + los cuidados de la noche que irán en el siguiente post controlo las imperfecciones, las zonas resecas y las zonas con brillos y además voy introduciendo productos para el cuidado antiedad que nunca están de más!

1. Espuma de limpieza facial de Clarins.

Es un limpiador en formato mousse genial para pieles normales - mixtas. Me encanta para limpiar la cara por la mañana, es muy suave y con muy poquita cantidad hace mucha espuma con una textura cremosa maravillosa.
Yo lo compro en primor donde cuesta 15€, trae 125ml pero cunde muchísimo.
http://www.primor.eu/clarins/22182-limpiador-suave-espumoso.html



2. Tónico astringente purificante de Vichy. 

Este tónico de la línea Normaderm de Vichy es especial para pieles sensibles. Se trata de agua termal de Vichy con asociación de activos efecto peeling y de un agente calmante en una loción purificante.
Utilizo este tónico mañana y noche y me encanta. Está indicado para desobstruir y cerrar los poros.
Tiene 200ml y también lo compro en Primor.
http://www.primor.eu/vichy/31462-normaderm-tonico-astringente-purificante.html



3. Loción clarificante de Clinique. 

Es el tónico del famoso sistema de tres pasos de Clinique, yo utilizo el número dos. Utilizo esta loción cuando quiero usar algo mas intensivo que el tónico de Vichy puesto que hay días que la piel te pide algo más que el tónico que habitualmente usas y me encanta estre producto para usar uno o dos días a la semana. Yo lo compro en las perfumerías douglas porque suelen tener descuentos online y kits para probar productos... y siempre mandan alguna muestrita!

https://www.douglas.es/douglas/Tratamiento-Tratamiento%20facial-Limpieza-Clinique-Sistema-3-pasos-Clarifying-Lotion-2_productbrand_574825.html?sourceRef=-LBKgzn6x



4. Contorno de ojos Its Potent! de Benefit.

 Me gusta mucho este producto porque además de hidratar y absorberse muy rápido deja un acabado luminoso que me encanta para  utilizarlo antes de maquillarme. Me enamoré de este producto gracias a una muestra que viene en el calendario de adviento de Benefit de estas navidades y en cuanto se me acabe se que lo compraré...
Lo venden en sephora y El Corte Inglés... La muestra trae 3gr y cunde muchísimo asi que el tamaño real será una buena inversión.
http://www.sephora.es/Tratamiento/Hidratante-y-Nutritiva/Contorno-de-ojos/It-s-Potent-Eye-Cream-Crema-mirada-luminosa/P610017



5. Tratamiento líquido alisante y potenciador de luminosidad Energie De Vie de Lancome.

Es una crema muy muy ligera que yo utilizo como un serum. Está indicada para pieles de 25 a 35 años con signos de fatiga como rojeces, tono apagado y deshidratación.
No lo utilizo todos los días pero me encanta cuando me pego el madrugón y he descansado poco, aporta luminosidad y muchisimo confort a la piel. Es un producto que dura mucho al ser tan líquido y trae 50 ml.
Lo he comprado en Perfumerías If donde suele estar rebajado.
https://www.perfumeriasif.com/138069-lancome-energie-de-vie-hidratante-liquid-care-50-ml.html?utm_source=doofinder&utm_medium=doofinder&utm_campaign=doofinder



6. Cuidado embellecedor anti-imperfecciones Normaderm de Vichy.

Utilizo este producto como hidratante sobre todo antes de maquillarme porque tiene un efecto primer. Siento que el maquillaje dura más tiempo tras aplicar esta crema y me encanta. Se absorbe ultra rápido y no deja nada de sensación grasa, todo lo contrario.
Desde que lo uso noto la piel con menos imperfecciones, es un producto increible.
Trae 50ml y lo compro en Primor.
http://www.primor.eu/vichy/37146-normaderm-embellecedor-anti-imperfecciones.html



7. Agua Termal mineralizante de Vichy.

Me encanta este agua termal para terminal el maquillaje, siento que unifica los productos utilizados sobre todo si he sellado el maquillaje con polvos, ayudando a que desaparezca el efecto acartonado que a veces dejan. Difumina los productos utilizados en la mejilla como el contorno, iluminador, colorete... y siento que rehidrata la piel aportando frescor antes de salir a la calle.

Este bote trae 150ml y lo compro en Primor.
 http://www.primor.eu/vichy/35937-agua-termal.html





8. Agua de Aloe Vera de Babaria.

A veces utilizo este agua de aloe vera en sustitución del de Vichy porque también deja una sensación muy agradable y su precio es mucho menor. Lo compré por 1€ en tienda física de Primor y trae 60ml asi que si lo veis... probadlo!



Comentarios

Entradas populares